“5 Mts2 de grama proveen un día completo de oxígeno para una persona por un día completo”. 

Dr.Thomas L. Watschake

 

Grass Masters, es una compañía dedicada a la producción, venta e instalación de grama para el área comercial, residencial y el mercado deportivo.

Como Iniciamos

La idea de iniciar una compañía de grama en David, Chiriquí, República de Panamá, se originó en 2005 durante una conversación en Indiana entre sus socios fundadores.

En Junio de 2006 nace GrassMasters Panamá, localizado en La Pita de Alanje, Chiriquí, como respuesta a las necesidades del mercado. Avalado con 25 años de experiencia de su compañía afiliada GrassMasters Sod Farm localizada en Indiana U.S.A.

Contribuyendo de manera significativa con el desarrollo del deporte, siguiendo los lineamientos de la Asociación Internacional de Beisbol, además de contribuir con el embellecimiento del jardín de miles de hogares.

La  compañía ofrece  4 variedades de grama: 

San Agustín Hoja Corta, Zoysia Meyer, Zoysia El Toro y Zoysia Emerald, todas desarrolladas para clima tropical con tolerancia al frío, y con bondades especificas para cada necesidad. Además son cultivadas con productos amigables con el medio ambiente y cosechadas utilizando equipo de alta tecnología en producción de grama.

Iniciamos  con la exportación de grama para los estadios de futbol del Mundial de Clubes 2,009 en Abu Dhabi,Emiratos Arabes, hasta la grama utilizada en el torneo clasificatorio del clásico Mundial de Beisbol en el estadio Rodney Carew. Igualmente utilizada en grandes e importantes proyectos urbanos, como nuestra carretera David, Boquete, el Parque de Cervantes en David, Chiriquí, proyectos hoteleros y áreas de gran dimensión como lo es la cinta costera.

GrassMasters, continúa creciendo y evolucionando, pero una cosa permanece igual; Y es el  entendimiento de que un excelente servicio comienza conociendo lo que nuestro cliente quiere, a su vez  suministrando los recursos para satisfacer esas necesidades a través de un método confiable y seguro que brinde resultados consistentes y de calidad.